Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2020

VIDEO | Alexis Sánchez entrena en medio de los rumores sobre su futuro

El delantero de Inter de Milán compartió algunos videos en donde aparece en un gimnasio durante la cuarentena. Durante este miércoles se aseguró que volvería a Manchester United para no bajar su sueldo.

Por
alexis sánchez entrenando
Compartir

El delantero Alexis Sánchez publicó una serie de videos en donde aparece entrenando intensamente, todo esto en medio de los fuertes rumores que han aparecido en la prensa por su futuro tras el término de su préstamo con el Inter de Milán.

En una serie de registros que aparecieron en sus historias de Instagram se pudo ver al tocopillano realizando un trabajo de gimnasio, uno de los pocos ejercicios que puede hacer debido a la cuarentena que mantiene Italia por la propagación del coronavirus.

Todo esto ocurrió luego que se asegurara que Sánchez estaría interesado en regresar a jugar al Manchester United, elenco salió cuestionado y sin poder mostrar su mejor faceta futbolística.

Según informó ESPN, el alto sueldo del tocopillano, 30 millones de euros al año, sería la principal piedra de tope para que el seleccionado chileno permanezca en Italia.

Por lo mismo, el citado medio aseguró que Sánchez preferiría retornar a Old Trafford, arriesgando ser suplente, para mantener el alto salario que recibe mes a mes.

El formado en Cobreloa tendría variadas ofertas de distintos equipos europeos, evaluándose incluso el fútbol de Qatar, pero su alto sueldo hacen que su salida de los “Red Devils” sea muy compleja.

Por ahora, Alexis Sánchez deberá seguir entrenando y esperando el posible regreso del fútbol y de la temporada de fichajes, la que según las recomendaciones de la FIFA se podría extender debido a la crisis sanitaria.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#Fútbol

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes