Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2020

Hijo de Nelson Acosta: “Mi papá está bien, pudo volver a ver los partidos de Francia 98”

Damián Acosta aclaró la situación actual del ex entrenador, quien se encuentra en San Vicente de Tagua Tagua enfrentando las complicaciones por la enfermedad de Alzheimer.

Por
Nelson Acosta
Compartir

Tras una inquietante publicación en las redes sociales, el hijo del ex entrenador uruguayo-chileno Nelson Acosta salió a aclarar la situación de salud de su padre, quien hace tres años se encuentra refugiado en su parcela de San Vicente de Tagua Tagua enfrentando las complicaciones por la enfermedad de Alzheimer.

Las dudas sobre la condición del ex seleccionador nacional surgieron luego que el futbolista argentino Nicolás Trecco lanzara un tuit donde manifestaba su preocupación sobre el DT, quien lo dirigió mientras jugaba por Cobreloa.

Ante esto, Damián Acosta afirmó que su padre se encuentra en buen estado y destacó la preocupación de algunos de los jugadores que lo conocieron, quienes están constantemente preguntando por su salud.

“Me parece bien que se acuerden de él, si ellos (jugadores) tuvieron una relación y lograron el peak en sus carreras y están agradecidos, qué bueno que lo reconozcan”, señaló Acosta a La Cuarta.

El hijo de entrenador incluso aseguró que su papá pudo ver la transmisión de los encuentros de la Roja en el Mundial de Francia 1998, donde él fue uno de los protagonistas. “Mi padre está bien, tranquilo, él ve la tele normal como todos, pudo ver esos partidos”, expresó.

Nelson Acosta es uno de los entrenadores más ganadores del fútbol chileno, ya que obtuvo títulos con Cobreloa y Everton. Como seleccionador nacional también dirigió al equipo que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes