Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2020

Matías Fernández fue citado en Colo Colo para encuentro clave ante Audax

El volante volvió a la nómina tras varias semanas de ausencia por una lesión. De ganar el encuentro, los albos podrían dejar el último lugar de la tabla.

Por
Matías Audax
Compartir

El mediocampista nacional Matías Fernández es la principal novedad en la nómina de Colo Colo para el compromiso de esta tarde ante Audax Italiano, desde las 18:30 horas en el Estadio Monumental, por la jornada 19 del Campeonato Nacional.

El “14” de los albos vuelve a una citación del entrenador Gustavo Quinteros. El campeón de América con la ‘Roja’ en 2015 sufrió el mes pasado un desgarro en el muslo izquierdo, lesión que lo tuvo cinco semanas fuera.

De esta forma, Matías aparece como una buena alternativa ante Audax para el estratega del “Cacique” en la zona media, donde Leonardo Valencia ha dejado más dudas que certezas en la creación de juego en los últimos encuentros.

El más probable once para enfrentar a los de colonia sería con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Ronald De La Fuente; César Fuentes, Bryan Soto (o Gabriel Suazo), Leonardo Valencia; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

Colo Colo quedó el miércoles como colista del torneo, luego que Deportes La Serena superara a domicilio por 2-1 a Cobresal. De vencer o empatar ante los audinos, los albos regresarán a la penúltima plaza de la tabla, mientras que una derrota los dejaría en una complicada posición de cara a la lucha por no descender a Primera B.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes