Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2020

Colo Colo es nuevo colista del torneo tras triunfo de La Serena ante Cobresal

Primer triunfo como visitante para el elenco que dirige Miguel Ponce, que le permite saltar al penúltimo puesto con 15 unidades y dejar momentáneamente en la última posición a Colo Colo.

Por
Colo Colo
Compartir

Colo Colo es el nuevo colista del torneo nacional, luego que Deportes La Serena se impusiera por 2-1 a domicilio a Cobresal, en partido jugado en el Estadio El Cobre de El Salvador y válido por la decimonovena fecha.

Primer triunfo como visitante en el torneo para el elenco que dirige Miguel Ponce, que le permite saltar al penúltimo puesto con 15 unidades y dejar momentáneamente en la última posición a Colo Colo (14), que este jueves se medirá a Audax Italiano.

Los del norte chico, en tanto, se quedaron en el undécimo lugar de la clasificación con 22 puntos.

La figura consular en la Región de Atacama fue el guardameta serenense Zacarías López, con al menos siete intervenciones que ahogaron el grito de gol albinaranja. Cinco de esas acciones fueron en un mano a mano donde salió airoso.

Temprano se puso en ventaja el dueño de casa, a los 3 minutos, con la anotación del delantero Oscar Salinas. Gran contragolpe del cuadro ‘minero’, el ex Oriente Petrolero se perfiló y definió para el 1-0.

Pasada la media hora de juego, a los 32’, llegaría la paridad en el norte. En un lanzamiento libre, Sebastián Leyton remató por debajo de la barrera y la acción terminó sorprendiendo al golero Jorge Deschamps.

Ya en el complemento y cuando mejor jugaba el equipo dirigido por Gustavo Huerta, el equipo ‘papayero’ desniveló el tablero a los 60 minutos. Lanzamiento de esquina cerrado de Sebastián Leyton y Marcelo Jorquera cabeceó hacia su propio arco. Autogol.

Por la jornada 20 del torneo, Cobresal visitará el lunes 23 de noviembre a Deportes Iquique, mientras que Deportes La Serena será forastero el domingo 22 ante Palestino.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes