Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2020

Pymes locales ofrecen sus productos como opción para regalos navideños

La plataforma de la fundación Desafío Levantemos Chile permite a los comerciantes ubicar a potenciales clientes que se encuentren cercanos a su ubicación.

Por
pymes regalos Navidad Los emprendedores han puesto en las vitrinas virtuales sus novedosos productos. Foto: Desafío Levantemos Chile
Compartir

Más de 700 pymes locales ofrecen miles de novedosos productos por medio de la tienda virtual, “Yo Elijo Local“, creada por Desafío Levantemos Chile, como opciones de regalos para esta Navidad.

Esta alternativa surge en medio de la compleja situación que viven muchos emprendedores, debido a las restricciones de funcionamiento del comercio por la emergencia sanitaria del coronavirus, lo que pone a las compras online como la mejor opción para evitar acudir a lugares que registren aglomeraciones.

La iniciativa de la fundación reúne a emprendedores de diferentes rubros a lo largo de todo el país, quienes conforman un catálogo con algunos de sus productos y la información de contacto, además de sus plataformas digitales, con el fin de que puedan comercializar directamente con sus potenciales clientes.

Asimismo, la plataforma permite a las pymes filtrar los comercios que se encuentran más cercanos a sus potenciales compradores, por geolocalización.

Nicolás Birrell, director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, aseguró que “tenemos claro que será una navidad muy distinta para todos. Por lo mismo, hacemos un llamado a solidarizar y apoyar a las personas que han dedicado su vida a desarrollar sus negocios”.

Birrel agregó que los emprendimientos  que quieran inscribirse podrán hacerlo a través de la página web, donde deben ingresar sus datos personales de registro, como también los de su pyme. Se realizará una rápida evaluación y si se cumple con los requisitos, podrán ser parte de la iniciativa de la fundación. .

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D#Navidad#Pymes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D