Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2021

La confusión que generó la candidatura de Marcela Cubillos de Acción Humanista

La mujer busca convertirse en la sucesora de Joaquín Lavín en Las Condes.

Por
marcela cubillos acción humanista Ambas comparten el mismo nombre, generando confusión en redes sociales. Fotos: Acción Humanista y Agencia Uno.
Compartir

Acción Humanista presentó durante la jornada de este sábado a la candidata que buscará convertirse en la sucesora de Joaquín Lavín en Las Condes: Marcela Cubillos, quien comparte el mismo nombre con la ex ministra de Educación y militante UDI.

A través de un video publicado en redes sociales, Tomás Hirsch asegura que ella “tiene experiencia y representa los valores humanistas” y la calificó como la “no displicente”, en alusión al viralizado video en que la ex secretaria de Estado fue increpada en el Cementerio General.

En el mismo registro de Acción Humanista, Marcela Cubillos espera que “todos los vecinos y vecinas y todas las organizaciones junto a la municipalidad” puedan “hacer de Las Condes un mejor lugar”.

En redes sociales, el anuncio generó todo tipo de confusiones, puesto que algunos en un minuto pensaron que efectivamente se trataba de la también ex ministra del Medio Ambiente. A raíz de esto, también se generaron diversos memes y bromas sobre la noticia.

El anuncio de Acción Humanista ocurre el mismo día en que el Servel publicó las candidaturas que fueron aceptadas y rechazadas para las próximas elecciones de alcaldes, concejales, gobernadores regionales y constituyentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política