Marcela Cubillos anuncia candidatura independiente a la Convención Constitucional

La directora ejecutiva de Libertad y Desarrollo se valió de una transmisión en redes sociales para confirmar que será candidata independiente por Chile Vamos.

Por
La ex ministra de Educación votó en contra del Rechazo. Foto: Agencia UNO
La ex ministra de Educación votó en contra del Rechazo. Foto: Agencia UNO
Compartir

Marcela Cubillos, ex ministra de Educación, anunció a través de redes sociales que buscará ocupar un cupo en la Convención Constitucional.

La directora ejecutiva de Libertad y Desarrollo se valió de una transmisión en redes sociales para confirmar que será candidata independiente por Chile Vamos por el Distrito 11 de la Región Metropolitana, que incluye Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, La Reina y Peñalolén.

“Voy como candidata independiente en la lista de Chile Vamos a la convención por las comunas de Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, La Reina y Peñalolén. Quiero ser elegida y llegar con sus votos a representarlos en ese debate”, indicó Cubillos.

La otrora secretaria de Estado precisó que “los quiero representar en ese debate. Me conocen, soy abogada, lo mío es el debate, es el debate de ideas, es el debate con argumentos, sin descalificaciones personales”.

En su momento, Marcela Cubillos dejó en claro que votaría por el Rechazo en el plebiscito de octubre pasado. “Voy a votar Rechazo, quiero manifestar mi opinión porque creo que el Rechazo es una mejor opción para Chile, pero no me voy a integrar formalmente a ninguna campaña ni comando”, señaló tras dejar el Gobierno. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Política

Últimas noticias

Populares