Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2021

Red de Emprendedores Verdes lanza feria virtual de productos sustentables y a precio justo

Son 38 emprendedores comprometidos con la sustentabilidad que este miércoles comenzarán la venta de su Catálogo Especial de Verano a través de Instagram y Facebook.

Por
Red de Emprendedores Verdes Foto: Red de Emprendedores Verdes.
Compartir

Pese a tener todo listo para un evento al aire libre, el aumento de los contagios por COVID-19 en la Región Metropolitana hizo cambiar los planes de la Red de Emprendedores Verdes, quienes optar por acudir a la tecnología para realizar una feria virtual.

Se trata de 38 emprendedores comprometidos con la sustentabilidad y con el comercio justo que este miércoles comenzarán la venta de su Catálogo Especial de Verano, con ofertas de productos en las cuentas de Instagram y Facebook de la Red de Emprendedores Verdes.

Tatiana Cabrera, fundadora de la Red de Emprendedores Verdes, cuenta a EL DÍNAMO que la situación sanitaria obligó a cambiar los medios de difusión, por lo que se espera que esta feria virtual permita que los emprendedores puedan no sólo vender sus productos a través de plataformas online, sino que también permita que el público conozca sus creaciones.

Entre los productos hay desde preparaciones gourmet hasta ropa, todo confeccionado de manera “verde”, es decir, de forma sustentable, y en base al comercio justo, es decir, que los emprendedores reciben un pago justo por sus creaciones.

El catálogo está compuesto por telas enceradas, alternativa al film plástico; artículos creados con reutilización de bolsas plásticas y botellas de vidrio; variedades de café 100% arábigo colombiano y chocolate de origen 100% colombiano; productos de limpieza a granel y de higiene ecológicos; joyas hechas a mano; miel, propóleo y cosmética apícola; pastas sin gluten a base de algas y legumbres; mandalas de madera; y estuches con motivos artísticos entre otros productos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D