Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2021

Paris por caso de Cami: “Si pudiera ayudarnos a educar, sería más positivo que la multa”

El ministro de Salud abordó la situación de la cantante, quien deberá enfrentar un sumario sanitario por realizar una fiesta en el Hotel W.

Por
paris cami El ministro de Salud habló sobre el caso de la cantante. Foto: Minsal
Compartir

El ministro de Salud, Enrique Paris, abordó el caso de la cantante Cami -Camila Gallardo-, quien deberá enfrentar un sumario sanitario luego de ser detenida por una fiesta clandestina realizada en su residencia, ubicada en el Hotel W de Las Condes, comuna que actualmente se encuentra en transición (fase 2) por la pandemia del coronavirus.

Durante la entrega del balance del COVID-19 en Chile, el secretario de Estado mencionó la situación y afirmó que ella podría enmendar su error aportando en una campaña de educación para prevenir los contagios.

“La gente a veces comete errores, pero si ella pide disculpas y reconoce su error, y más aún ella con todas sus redes sociales, con sus seguidores que tiene, pudiera ayudarnos a educar, creo que eso sería mucho más positivo que la multa”, expresó.

Paris agregó que si Cami “nos ayuda a educar, apoyar la campaña del Ministerio de Salud, a respetar las normas sanitarias, el uso de mascarilla, lavado de manos y distanciamiento físico, además del correcto uso de los aforos, se lo agradeceríamos mucho, porque sabemos que ella tiene muchas seguidoras”.

Durante el domingo, y una vez que se diera a conocer la noticia de su detención, la intérprete de “Abrázame” pidió disculpas y aseguró que “esto no volverá a ocurrir”. Aquello no impidió que la Seremi de Salud de la Región Metropolitana iniciara un sumario en su contra, el que podría terminar en una multa que va desde los 0,1 a mil UTM (de los $5.098 a los $50.978.000).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención