Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2021

Policía de Los Ángeles inició formalmente una investigación contra Marilyn Manson por violencia doméstica

Según indicaron las autoridades en un comunicado, los hechos por los que indagan al cantante ocurrieron entre 2009 y 2011.

Por
marilyn manson policía Esto ocurre a varias semanas de que diversas mujeres lo acusaran en redes sociales de violencia y malos tratos. (Instagram)
Compartir

La Policía del Condado de Los Ángeles comunicó este viernes que se ha iniciado una investigación formal en contra de Marilyn Manson por el delito de violencia doméstica, en hechos que habrían ocurrido hace más de una década.

“El Buró Especial de Víctimas del Departamento de Policía del Condado de Los Angeles investiga acusaciones de violencia doméstica que involucran al señor Brian Warner, también conocido como ‘Marilyn Manson’, quien trabaja en la industria musical”, señalaron en un comunicado.

Ahí mismo detallaron que los hechos por los que la policía investiga a Marilyn Manson son por hechos ocurridos “entre 2009 y 2011 cuando el señor Warner vivía en la ciudad de West Hollywood”, recogió E! Online.

Esto ocurre a solo semanas que la actriz Evan Rachel Wood confirmara que fue con el cantante con quien vivió los abusos que relató durante años en diferentes instancias. Una vez que se conoció su versión, cuatro mujeres también aseguraron haber sido víctimas de violencia por parte del intérprete de “The Beautiful People”.

Una de las últimas en dar a conocer su testimonio fue la reconocida actriz de Game of Thrones, Esmé Bianco, quién también lo acusó de trata de personas.

“Estoy nombrando a la persona que abusó de mí y me traficó. Su nombre es Marilyn Manson, nacido como Brian Hugh Warner”, dijo en una publicación en Instagram.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marilyn Manson

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención