Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2021

VIDEO – “Es lo único que lo sostiene…”: el fail de periodista del Bienvenidos durante despacho

Marilyn Pérez se encontraba en La Reina luego de que vecinos denunciaran que un post de luz estaba a punto de caerse.

Por
periodista bienvenidos Marilyn Pérez insistió en que una huincha de plástico sujetaba el poste de luz. (Captura de pantalla/Canal 13).
Compartir

La periodista del Bienvenidos, Marilyn Pérez, cometió un inolvidable error el pasado miércoles mientras despachaba desde la comuna de La Reina.

Ocurrió que en ese sector de la capital los vecinos denunciaron que un poste de luz está a punto de caerse, lo que podría traer consecuencias para ellos. Por lo mismo, pusieron una huincha plástica para advertirle a quienes vayan pasando por esa calle.

“Miren cómo está de peligroso este poste en calle Mamiña. Está a punto de caerse. Ustedes se preguntarán desde cuándo está así esto, de ayer a las 12 del día. Los vecinos llamaron en reiteradas ocasiones y esto aún no se arregla”, señaló la notera, mientras desde el estudio se mostraban preocupados por la situación.

Pérez continuó su reporte indicando que “además hay otra situación que les preocupa, que hay una casa, mira Sergio (Lagos), solo afirmado por esto”. El animador no pudo creer lo que escuchaba y reaccionó de inmediato. “¿Cómo por eso? No puede estar afirmado solo por un plástico”, expresó, a lo que la periodista del Bienvenidos le explicó que “esto es lo que está sosteniendo esto para que no caiga más. Le pusieron esta huincha de ‘peligro’ para que sostenga un poco más”.

En ese minuto intervino Polo Ramírez, quien quiso corregir a su colega. “Yo creo Marilyn para que no pase nadie por ahí”, le dijo. Ante eso, Marilyn Pérez reaccionó: “Claro, es para que no pase la gente…”, dijo, e insistió en su postura “(…) Pero también ayuda a sostener la base”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención