Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2023

Marilyn Manson llega a acuerdo tras denuncia de abusos de la actriz Esmé Bianco

De momento, se desconocen los detalles del acuerdo extrajudicial que firmaron Esmé Bianco y Marilyn Manson.

Por
Esmé Bianco denunció a Marilyn Manson en febrero de 2021. IMDB.
Compartir

Brian Hugh Warner, más conocido por su nombre artístico Marilyn Manson, logró llegar a un acuerdo con la actriz Esmé Bianco, quien lo acusó de abuso sexual en febrero en 2021.

La información fue dada a conocer por la revista Rolling Stone, quienes consignaron que los detalles de este acuerdo extrajudicial, como la compensación monetaria y sus términos, aún son desconocidos.

“La señorita Bianco ha acordado resolver sus acusaciones contra Brian Warner (nombre real del músico) y Marilyn Manson Records, Inc. para seguir adelante con su vida y carrera”, Jay Ellwanger, abogado de la actriz, a través de un comunicado.

La denuncia de Esmé Bianco contra Marilyn Manson

En febrero de 2021, Esmé Bianco publicó en su cuenta de Instagram una extensa declaración donde acusó a Marilyn Manson de abuso sexual y tráfico de personas.

“Estoy nombrando a la persona que abusó de mí y me traficó. Su nombre es Marilyn Manson, nacido como Brian Hugh Warner”, consignó en dicho relato.

La actriz recordada por interpretar a Ros en Game of Thrones aseguró que decidió dar a conocer su testimonio tras “vivir con el trauma impensable que soporté a manos del depredador en serie conocido por muchos como Marilyn Manson”.

“Hablo ahora, a mi manera, y comparto esta historia con otros porque él debe rendir cuentas. Nadie debería pasar por lo que yo y tantos otros supervivientes, hemos experimentado”, continuó.

Por último, recalcó que “es importante que todos entendamos que las personas pueden ser abusadas y traficadas por parejas íntimas, novios y maridos. Debemos abordar los conceptos erróneos sobre la trata de personas porque le puede pasar a cualquiera como me pasó a mí”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Esmé Bianco#Marilyn Manson

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención