Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2021

TVN libera imágenes inéditas del ataque a Iván Núñez y su equipo en Tirúa

El camarógrafo Esteban Sánchez detalló que cuando cruzaron un control sanitario en la entrada de Cañete, el fiscalizador les señaló que Carabineros les había advertido que visitarían la zona.

Por
TVN Iván Núñez En el reportaje de TVN se escucha al camarógrafo gritar "¡me pegó en el ojo!", mientras le pide a Iván Núñez, quien maneja la camioneta, que no detenga el vehículo.
Compartir

TVN dio a conocer nuevas imágenes del ataque sufrido por el periodista Iván Núñez y el camarógrafo Esteban Sánchez en Tirúa en marzo pasado, cuando se destinaban a entrevistar a Héctor Llaitul.

En la oportunidad, se conoció la versión de Sánchez sobre lo vivido, donde perdió la visión de su ojo derecho, luego que el vehículo en el cual se trasladaban fuera emboscado a tiros.

Esteban Sánchez detalló que “lo único que le pedía (a Iván) era ‘sácame de acá, sácame de acá. Por las convulsiones, con la cabeza sangrando y el ojo sangrando, yo dije… ‘me voy a morir””.

En el reportaje de TVN se escucha al camarógrafo gritar “¡me pegó en el ojo!”, mientras le pide a Iván Núñez, quien maneja la camioneta, que no detenga el vehículo. Esto, mientras las palabras de Núñez eran: “¡Esteban! ¡Esteban! ¡Esteban quédate conmigo! ¡Esteban, no te vayai!”.

Por su parte, Esteban Sánchez dio cuenta que recibió un segundo impacto de bala, esta vez en su brazo.

En tanto, la nota consigna el mensaje recibido por TVN horas antes de lo sucedido, donde un teniente coronel en retiro del Ejército pregunta si “¿sabes si Iván Nuñez volvió del sur? Entiendo andaba entrevistando a Llaitul”. El involucrado no quiso dar declaraciones.

Sánchez también detalló que cuando cruzaron un control sanitario en la entrada de Cañete, el fiscalizador les señaló que Carabineros les había advertido que el equipo de TVN visitaría la zona.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iván Núñez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención