Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2021

VIDEO – La jugada de Gabriel Boric que puso nerviosa a Monserrat Álvarez

El abanderado del Frente Amplio, camino a su local de votación, se detuvo en el simbólico árbol de Punta Arenas que apareció en su franja.

Por
monserrat álvarez boric A pesar de todo, Boric logró llegar a la cima.
Compartir

Monserrat Álvarez vivió un tenso momento durante la cobertura de las elecciones primarias a raíz de una inesperada jugada que realizó Gabriel Boric durante la mañana de este domingo.

El abanderado presidencial del Frente Amplio llegó hasta el simbólico árbol de Punta Arenas que apareció durante su franja electoral mientras iba camino a su local de votación.

“Es como cuando se sube arriba y mira al horizonte del Estrecho de Magallanes, y es la libertad, como dijimos en la franja, del mundo nuevo que queremos construir”, dijo ante las cámaras de Chilevisión.

De esta forma, el diputado decidió subir nuevamente a la copa del árbol ante la atenta mirada de todos y con el riesgo de no lograrlo, pudiendo dar un paso en falso. Sin embargo, logró llegar hasta la cima, dejando tranquila a la periodista que estaba en el estudio.

Aún así, Monserrat Álvarez reconoció que “hubo una toma que a mí me puso súper nerviosa” y era “si Boric lograba o no lograba subir al árbol”.

“Estaban todas las cámaras enfocándolo, y Boric finalmente está en la copa del árbol, que pasó a ser como el símbolo de su campaña y lo logró”, cerró la animadora, aliviada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención