Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2021

Vocalista de DIACERO vuelve a su proyecto en solitario con el sencillo “Mirando al Sol”

En 2020 editó su primer álbum solista “Desastre Natural”. Hoy abre las puertas de una nueva etapa musical con el primero de una serie de lanzamientos que prepara para el segundo semestre de este año.

Por
Ignacio Redard El single ya acumula apariciones en diversas playlists de Spotify, Deezer y Tidal, por nombrar sólo algunas de las plataformas de streaming. Joaquín Jiménez
Compartir

“Se sufre pero bailando”, así describe Ignacio Redard el carácter de su nuevo sencillo, en el cual aborda la cercanía con la autodestrucción, ante la constante facilidad de estar haciéndose daño a uno mismo. Todo esto, bajo los matices de la sonoridad electropop que caracteriza su propuesta musical.

Mirando al Sol” refrenda el trabajo codo a codo que Redard está llevando a cabo junto a Patricio García Portius, con quien colabora en la producción y también estuvo a cargo de la mezcla en Santiago Records. La masterización, en tanto, corrió por cuenta de Bob Macc.

A pocos días de su estreno, el single ya acumula apariciones en diversas playlists de Spotify (Made In Chile), Deezer (Nuevos Sonidos Chilenos) y Tidal (Rising: Latin), por nombrar sólo algunas de las plataformas de streaming donde está disponible para libre escucha.

Sobre Ignacio Redard

El cantante, compositor, DJ y productor chileno, lleva más de 10 años de carrera colaborando en la producción, composición y voz con artistas tan diversos como Lulú Jam, Javiera Mena, Denisse Rosenthal, Gabriel Vigliensoni, Saiko, entre otros.

Desde 2016 es vocalista de la banda DIACERO, que compone junto a los miembros originales del mítico grupo chileno La Ley (Rodrigo Aboitiz, Mauricio Clavería, Luciano Rojas y Pedro Frugone).

Además, en 2020, mismo año en que lanzó su disco debut como solista “Desastre Natural”, publicó “Uña y Mugre” un álbum de colaboraciones donde destacan sencillos con la participación de Denis Malebran, Niña Tormenta, Fakuta, y Entrópica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención