Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2021

VIDEO – Revisa el tráiler oficial de The Matrix Resurrections

La cinta debutará en diciembre tanto en cines como en HBO Max.

Por
tráiler matrix resurrections The Matrix Resurrections es la cuarta película de la saga creada por las hermanas Wachowsky.
Compartir

Dos días después de que se dieran a conocer las primeras imágenes de The Matrix Resurrections, este jueves Warner Bros y HBO Max dieron a conocer el primer tráiler oficial de la nueva cinta de la saga creada por las hermanas Wachowsky.

En las imágenes nos volvemos a reencontrar con Neo (Keanu Reeves), quien en esta oportunidad adoptó nuevamente la identidad de Thomas Anderson, quien desconoce su pasado pero tiene sueños relacionados a él.

Pero esto no durará mucho, puesto que poco a poco comenzará a recordar lo que vivió años atrás e incluso, volverá a reencontrarse con Trinity (Carrie Ann-Moss), su pareja que falleció durante Matrix Revolutions.

Junto a ellos también se suman nuevos rostros como Jonathan Groff, Neil Patrick Harris y Jessica Henwick. En tanto, Yahya Abdul-Mateen II sería una versión joven de Morpheus, debido a que Lawrence Fishburne no participará en la cinta.

Hace unos meses, en conversación con Vulture, reveló que no fue llamado para ser parte del proyecto. “No he sido invitado. Esto quizá me haga escribir otra obra de teatro. Les deseo lo mejor. Espero que sea genial”, afirmó en esa oportunidad.

The Matrix Resurrections debutará en Estados Unidos el 22 de diciembre, tanto en cines como en HBO Max.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención