Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2021

Gossip Girl es la serie más vista desde el lanzamiento de HBO Max

Con el estreno de este reboot, además, aumentaron en un 200% las visualizaciones de la primera temporada de la serie original.

Por
gossip girl hbo max La serie original fue emitida entre 2007 y 2012. HBO MAX
Compartir

El pasado 8 de julio debutó en HBO Max el reboot de Gossip Girl, serie que gira en torno a un grupo de privilegiados jóvenes estudiantes de los colegios Constance Billard y St. Jude.

El estreno trajo grandes ganancias puesto que se convirtió en el más visto desde que se lanzó esta plataforma de streaming en mayo del año pasado en Estados Unidos.

Según lo informado por The Wrap, considerando solo el fin de semana de estreno, se vio “una mayor proporción de nuevos suscriptores que la eligieron como lo primero a ver después de registrarse”,

“Una hora después del estreno del episodio, el programa estaba en el puesto número 11 en todo el país en Twitter, continuando como una de las 5 principales tendencias hasta el mediodía”, agregaron.

Además, en la semana previa a su estreno, se vio un aumento del 200% en la audiencia de la primera temporada del Gossip Girl original, que también está disponible en HBO Max junto a sus otros cinco ciclos.

En esta, que sería la continuación de la serie emitida entre 2007 y 2012, Gossip Girl reaparece dejando de lado del blog que la lanzó a la fama, y en esta oportunidad regresó como una cuenta de Instagram.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gossip Girl#HBO Max

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención