Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2021

Lanzan las primeras imágenes de Matrix: Resurrections

El tráiler de la cuarta cinta de la saga será lanzado el próximo 9 de septiembre.

Por
matrix: resurrections Matrix: Resurrections tiene fecha de estreno para el 22 de diciembre. WARNER BROS.
Compartir

Durante la tarde de este martes se dieron a conocer las primeras imágenes de lo que será Matrix: Resurrections, la cuarta pelicula de la saga creada por las hermanas Wachowski.

HBO Max publicó en sus respectivas cuentas un pequeño teaser en el que dan elegir qué píldora utilizarían: la azul, que te mantiene en esta realidad inventada, o la roja, que fue la que liberó a Neo (Keanu Reeves) de la matrix. Luego, anunciaron que este jueves 9 de septiembre sería liberado el primer tráiler.

Para continuar con la interacción, invitan a ingresar al sitio whatisthematrix.com donde se deberá escoger por una de las dos opciones. Esto los llevará a un video narrado que te dirá exactamente la hora que es y te compartirá algunas imágenes de la película.

A través de redes sociales, los usuarios han logrado sacar varias capturas de lo que vieron, dando cuenta del primer vistazo de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, respectivamente. A ellos se suman otros nombres que también aparecen en estos adelantos como Yahya Abdul-Mateen, Jessica Henwick, Jonathan Groff y Jada Pinkett Smith.

Matrix: Resurrections se estrenará en Estados Unidos el 22 de diciembre de 2021 en cines y HBO Max, siendo la última cinta que debutará con esta modalidad híbrida.

Revisa las primeras imágenes de Matrix: Resurrections:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención