Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2021

Superó a TVN el fin de semana: el rating que logró la comentada emisión de La Batalla de Chile en La Red

El documental ocupó el bloque prime del canal privado durante tres días seguidos.

Por
la batalla de chile rating La Batalla de Chile fue dirigida por el chileno Patricio Guzmán. LA RED
Compartir

Durante este fin de semana, La Red emitió por primera vez en TV abierta, y con altas cifras de rating, el documental La Batalla de Chile del chileno Patricio Guzmán, pieza audiovisual que constituye hasta el día de hoy el más completo archivo sobre el golpe de Estado de 1973.

El viernes, sábado y domingo, la emisión obtuvo gran repercusión en las redes sociales, convirtiendo el hashtag #LaBatalladeChilexLaRed todas las noches en la primera tendencia nacional, incluyendo otras etiquetas relacionadas al documental.

Pero no solo en redes sociales logró captar la atención, sino que el canal obtuvo altas cifras de rating con La Batalla de Chile, con peaks de 8 puntos, logrando superar a TVN en dos oportunidades.

El día viernes 10 de septiembre, con la primera parte titulada “La insurrección de la burguesía”, alcanzó un promedio de 5,6 puntos entre las 22:02 y las 00:01 horas. El sábado 11 de septiembre, con la segunda parte llamada “El golpe de Estado”, el documental alcanzó 6,3 puntos, superando a TVN que marcó 6,1 entre las 22:01 y las 00:01 horas.

Durante la noche del domingo, con la última parte “El poder popular”, La Red logró nuevamente vencer al canal público con 5,4 puntos contra 4,9 entre las 22:01 y las 23:34 horas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Batalla de Chile#La Red

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención