Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2021

La Red acusó a Carozzi de quitar sus auspicios por la emisión de La Batalla de Chile

Desde la empresa de alimentos desmintieron la denuncia, asegurando que por definiciones corporativas no respaldan programas de contenido político, apuntando a un error de su agencia externa de medios.

Por
La compañía salió al paso de la versión de la señal privada. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Red acusó a la empresa de alimentos Carozzi de quitar su publicidad en la señal tras la emisión del documental La Batalla de Chile, del cineasta Patricio Guzmán.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la señal privada se hizo cargo de una serie de rumores que circularon a través de las redes sociales, que señalaron que la firma había sacado sus auspicios tras el estreno de la producción, que muestra los tensos días previos al Golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973.

“Confirmamos que efectivamente la empresa Carozzi retiró su publicidad de La Red por emitir LaBatalla de Chile. Contestaremos a esta insólita decisión, que pareciera buscar una censura editorial, a través de nuestras pantallas como siempre lo hemos hecho”, expresó la estación.

Carozzi

La versión de Carozzi

La compañía entregó una declaración pública, donde afirmó que las versiones de un retiro de publicidad por la emisión del documental “son falsas”, asegurando además que “no hemos sostenido conversación directa alguna con el canal”.

“Por definiciones corporativas la compañía no auspicia programas con contenido político, como una señal de respeto a nuestros consumidores y a su forma de pensar”, señaló el texto.

Tras esto la empresa explicó que “en este caso en particular nos encontramos con un error cometido desde la agencia externa de medios, Iniciative, que no respetó nuestros lineamientos previos conocidos por ellos, hecho que lamentamos profundamente”.

Carozzi

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención