Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2021

Carmen Frei por críticas a campaña de Provoste: “Si quieren mejorar que lo digan en el mismo comando”

La presidenta de la DC salió al paso de los dichos del senador socialista Carlos Montes, quien sugirió replantear el rumbo de la candidatura ante la baja en las encuestas.

Por
Carmen Frei Provoste La líder falangista durante la presentación de los candidatos parlamentarios de la colectividad. AGENCIA UNO
Compartir

La presidenta de la DC, Carmen Frei, respondió a las críticas surgidas desde la propia centroizquierda a la campaña de la candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, quien durante la encuesta Cadem de esta semana fue desplazada hacia el cuarto lugar de las preferencias, quedando detrás del abanderado del Partido Republicano, José Antonio Kast.

Durante la presentación de los candidatos al Congreso de la colectividad, Frei salió al paso de los dichos del senador Carlos Montes (PS), quien pidió a la postulante falangista “replantear” el rumbo su candidatura para recuperar su iniciativa política y capacidad de motivar a la ciudadanía.

“No nos asustan las encuestas. Ustedes saben que hace unos meses Evelyn Matthei, Daniel Jadue y Joaquín Lavín estaban punteando en las encuestas. Y hoy esas personas ¿Dónde están? Entonces, no le tenemos miedo ni estamos ansiosos porque sabemos que nuestra candidata es una gran candidata”, expresó la líder falangista.

Carmen Frei agregó que “no tenemos miedo ni estamos ansiosos, porque sabemos que nuestra candidata (Provoste) es una gran candidata, ella ha estado recorriendo el país, la reciben en todas partes con mucho entusiasmo, ella habla con la verdad, con su experiencia”, afirmó, resaltando que “las campañas se van ajustando a los tiempos”.

Sobre los cuestionamientos de dirigentes pertenecientes al pacto de centroizquierda, la ex senadora manifestó que “los aportes que quieran hacer los integrantes del Nuevo Pacto Social pueden hacerlo en la misma campaña, Yasna está muy abierta a escucharlos a todos”.

“Tengamos la tranquilidad de que las cosas se están haciendo bien y si quieren mejorar que lo digan en el mismo comando y no tengamos discrepancias o estemos por los diarios mandándonos mensajes”, complementó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política