Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2021

Por segundo mes consecutivo: Mega logra imponerse como el canal más visto en septiembre

Pese a esto, todos los canales de televisión registraron cifras más baja que en agosto.

Por
El aumento en rating de las teleseries nacionales y de sus estelares, propiciaron este resultado. MEGA
Compartir

Mega logró repetir el escenario de agosto y durante septiembre se coronó, por segundo mes consecutivo, como el canal más visto de la televisión chilena al alcanzar el rating más alto.

A diferencia de lo ocurrido anteriormente, esta vez la distancia con Chilevisión se achicó y solo los diferenció un punto. Entre el 1 y el 30 de septiembre, la señal del grupo Bethia alcanzó 7,2 puntos, mientras que la ahora estación perteneciente a ViacomCBS logró 7,1 unidades. En agosto llegaron a los 8,3 puntos y 7,6; respectivamente.

Según explicaron desde Mega, lo alcanzado en septiembre se debe al “aumento en el rating” que han experimentado las teleseries Demente, Pobre Novio e Isla Paraíso. A ellas se suman Meganoticias Prime, el matinal Mucho Gusto y los estelares The Covers y Pecados Digitales.

En tanto, por la otra vereda, Canal 13 y TVN empataron en el tercer lugar, luego de que ambos registraran 4,7 puntos durante el noveno mes del año. Por último, La Red marcó 0,8 unidades.

Pese al liderazgo de Mega, hay que destacar que todos los canales de la televisión chilena registraron un descenso en sus cifras de rating durante septiembre, lo que pudo verse propiciado por las celebraciones de Fiestas Patrias.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#CHV#Mega#TV#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención