Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2021

VIDEO – El adelanto de Demente que terminó engañando a todos

Las imágenes daban cuenta de una secuencia clave en la historia, pero terminó siendo un voladero de luces.

Por
adelanto demente Dante (Andrés Velasco) es el responsable del secuestro de Mateo.
Compartir

Hace unos días, Mega difundió en redes sociales un impactante adelanto de su teleserie nocturna Demente, pero las imágenes solo buscaban confundir a los televidentes.

En las imágenes podíamos ver un operativo liderado por Javiera (Ingrid Cruz) en el que ingresaban por la fuerza a la casa de Dante (Andrés Velasco), quien estaba escondido de la policía.

Mientras lo buscaban, la detective logra dar con el cuerpo de Joaquín (Benjamín Vicuña), quedando al descubierto su asesinato por parte de quien, además, tiene secuestrado a Mateo (Rafael García-Huidobro). Finalmente, Javiera logra dar con Dante, advirtiéndole que estaba detenido por el delito de homicidio.

Y aunque el adelanto de Demente aseguraba que esto ocurriría “pronto”, lo que nadie esperaba es que estas escenas, que adelantaban un momento clave en la teleserie nocturna, finalmente terminó siendo un engaño para los televidentes.

El episodio de este jueves de la producción, mostró cómo todo lo relatado anteriormente, se trataba de nada más y nada menos que de un sueño de Dante, en medio de todo el caos que ocurría en ese momento: la muerte de su cuñado, el casi escape de Mateo y su rabia en contra de Melissa (Paulina Moreno), a quien acusó de traicionarlo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención