HBO Max confirma acuerdo con Mega y estrena los primeros episodios de #PobreNovio

Los usuarios de la plataforma de streaming podrán tener acceso por adelantado a los capítulos de cada semana.

Por
#PobreNovio debutó en TV el pasado 9 de agosto. MEGA
#PobreNovio debutó en TV el pasado 9 de agosto. MEGA
Compartir

Tal y como se había informado la semana pasada, HBO Max confirmó el acuerdo con Mega y estrenó en su catálogo los primeros episodios de la teleserie #PobreNovio.

Manuela Velasco, gerenta de Contenidos Internacionales de Megamedia, destacó que este acuerdo no solo significa la internacionalización de la producción dramática, sino que también es “motivo de orgullo, ya que da cuenta de la alta calidad de los contenidos en las producciones del área dramática de Megamedia”.

“Esperamos que este primer acuerdo con HBO Max pueda ser el inicio de posibles nuevos proyectos en conjunto”, aseveró.

Por su parte, Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de WarnerMedia Latin America, aseguró que desde “hace tiempo” que vienen siguiendo y “admirando” las historias que realizan María Eugenia Rencoret y el Área Dramática de Mega.

“Nos da una gran alegría que este sea el primero de muchos proyectos junto a HBO Max. Vamos a seguir impulsando contenido local para el público chileno y ser embajadores del contenido chileno en el mundo”, afirmó.

El acuerdo entre Mega y HBO Max permitió que ya estuvieran disponibles los ocho primeros episodios de #PobreNovio en el catálogo y aseguraron, además, que los usuarios podrán tener acceso por adelantado a los capítulos de cada semana. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares