Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2021

HBO Max confirma acuerdo con Mega y estrena los primeros episodios de #PobreNovio

Los usuarios de la plataforma de streaming podrán tener acceso por adelantado a los capítulos de cada semana.

Por
#pobrenovio mega hbo max #PobreNovio debutó en TV el pasado 9 de agosto. MEGA
Compartir

Tal y como se había informado la semana pasada, HBO Max confirmó el acuerdo con Mega y estrenó en su catálogo los primeros episodios de la teleserie #PobreNovio.

Manuela Velasco, gerenta de Contenidos Internacionales de Megamedia, destacó que este acuerdo no solo significa la internacionalización de la producción dramática, sino que también es “motivo de orgullo, ya que da cuenta de la alta calidad de los contenidos en las producciones del área dramática de Megamedia”.

“Esperamos que este primer acuerdo con HBO Max pueda ser el inicio de posibles nuevos proyectos en conjunto”, aseveró.

Por su parte, Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de WarnerMedia Latin America, aseguró que desde “hace tiempo” que vienen siguiendo y “admirando” las historias que realizan María Eugenia Rencoret y el Área Dramática de Mega.

“Nos da una gran alegría que este sea el primero de muchos proyectos junto a HBO Max. Vamos a seguir impulsando contenido local para el público chileno y ser embajadores del contenido chileno en el mundo”, afirmó.

El acuerdo entre Mega y HBO Max permitió que ya estuvieran disponibles los ocho primeros episodios de #PobreNovio en el catálogo y aseguraron, además, que los usuarios podrán tener acceso por adelantado a los capítulos de cada semana.

Léenos en Google News

Temas relevantes

##PobreNovio#HBO Max#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención