Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2021

Mega le arrebató el primer lugar a Chilevisión y lideró en sintonía durante agosto

Desde el canal privado destacaron que el aumento en sus cifras ocurrió gracias al cambio en la parrilla programática.

Por
mega sintonía agosto #PobreNovio fue uno de los programas más vistos del canal durante agosto. MEGA
Compartir

Luego de que Chilevisión liderara por meses la sintonía de la televisión chilena, Mega logró revertir la situación durante agosto y se tomó el primer lugar.

Según cifras definitivas entregadas por el canal privado, durante el octavo mes del año, entre el día 1 y el 31, alcanzaron un promedio de 8,3 puntos, mientras que la señal de WarnerMedia alcanzó 7,6, ubicándose en el segundo lugar.

Desde la estación ubicada en Vicuña Mackenna destacan que este logro ocurrió gracias al cambio en la parrilla programática que aplicaron desde hace algunas semanas. Entre los lanzamientos que tuvieron están la teleserie #PobreNovio y el estelar musical The Covers. A ellos se sumaron los estrenos de la teleserie brasileña Dulce Ambición y la turca Çukur.

Las sintonías más altas del mes se las adjudicó el canal privado, siendo el final de Edificio Corona el que alcanzó el primer lugar con 19,3 de rating junto con el debut de #PobreNovio. Le siguió Meganoticias Prime con 15 unidades, Demente con 13, Meganoticias Reportajes con 15 y The Covers con 14.

Además de lo ocurrido con Chilevisión y Mega, TVN mantuvo el tercer lugar de sintonía en agosto con 5,5 puntos, mientras que Canal 13 se mantuvo cerca con 5,0 unidades.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#CHV#Mega#TV#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención