Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2021

Mañalich: “Boric tuvo la suerte de enfermarse de COVID para quedarse callado”

El ex ministro de Salud criticó al abanderado de Apruebo Dignidad, asegurando que si seguía en la misma línea, hasta Provoste podría haberle ganado en las elecciones.

Por
Mañalich aseguró que Boric tuvo una alta votación en las primeras por el voto "anti comunista".
Compartir

El candidato al Senado, Jaime Mañalich, lanzó una dura y ácida crítica al candidato presidencial del Frente Amplio y el PC, Gabriel Boric (CS).

Durante su participación en el programa Tolerancia Cero, el ex ministro de Salud reconoció que el diputado tuvo la “suerte” de enfermarse de COVID-19 para así no seguir cometiendo errores.

“Los errores no forzados de Boric son todos los días. Tuvo la suerte de enfermarse de COVID, perdón que lo diga de esta manera siendo médico, para quedarse callado algunos días y hacer un reposo”, dijo. De hecho, aseguró que “si seguía en esa cosa, no tenía a dónde llegar, hasta Provoste podría haberle ganado”.

La periodista Matilde Burgos no quiso dejar pasar las palabras del candidato a senador. “Antes de continuar, no puedo dejar de pasar los dichos de Jaime Mañalich. ¿Por qué lo dijo? ¿Un médico puede decir por suerte le dio COVID?”, consultó, a lo que el aludido indicó que el abanderado de Apruebo Dignidad tuvo suerte porque “fue un COVID leve, ahora con todo esto de las vacunas”.

Por otro lado, sostuvo que “la imagen del títere es el techo de Boric para la segunda vuelta, el anticomunismo en Chile. Boric tuvo una votación importante en la primera vuelta por el voto anticomunista”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política