Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2022

Hotuiti Teao y Emilia Schneider se enfrentan por folleto del Rechazo contra educación sexual integral

“Eso es lo que indigna al Rechazo y a la derecha, que le enrostremos su inmoralidad y sus mentiras“, cerró la diputada Schneider.

Por
AGENCIA UNO
Compartir

Un duro entrevero tuvieron la diputada FA Emilia Schneider con su par de Evópoli Hotuiti Teao, a propósito de un folleto repartido por partidarios del Rechazo en contra de la educación sexual integral (ESI).

Y es que en el cuestionado panfleto aparecía una madre sorprendida al ver a su hija con un juguete sexual, con la leyenda “Rechazo esta demencia”.

Pero fue en momentos que Schneider, quien estaba realizando un punto de prensa con sus compañeras del Frente Amplio Maite Orsini (RD) y Camila Rojas (Comunes), se enfrascó en una discusión con el ex modelo.

Esto, ya que Hotuiti Teao y Benjamín Moreno (Republicano), quienes minutos antes presentaron un proyecto en contra del lenguaje inclusivo, comenzaron a realizar comentarios en contra de las parlamentarias, lo que generó la molestia de las afectadas. 

Así, mientras las legisladoras seguían enfrentando los micrófonos de la prensa, la diputada Rojas le mostraba a Teao el polémico folleto. 

Por su parte, Emilia Schneider expresó a los medios que “aquí los diputados de la derecha se escandalizan, porque estamos enrostrándole en sus caras la infamia, la inmoralidad que promueve el rechazo“.

“Volantes del rechazo repartidos cerca de escuelas que sexualizan a la niñez y mienten. Eso es lo que indigna a los diputados de la derecha, incluso de Evópoli”, agregó la diputada.

Frente a este volante, las diputadas le preguntaron a Hotuiti si “¿le parece bien?”, quien respondió que “no”, mientras sus inquisidoras le consultaron si “¿lo representa?”, obteniendo una nueva negativa del parlamentario de oposición, quien dejó el punto de prensa.

“Eso es lo que indigna al Rechazo y a la derecha, que le enrostremos su inmoralidad y sus mentiras“, cerró la diputada Schneider.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política