Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2022

Ignacia Baeza tras revelar su orientación sexual: “Pensé que nunca nadie más me iba a llamar”

"Sentí que fue un acto de amor hacia mi pareja", dijo respecto a la decisión de dar a conocer su relación con Florencia Eluchans.

Por
"Uno no se puede estar haciendo cargo de lo que piensa todo el mundo", aseguró Ignacia Baeza. INSTAGRAM.
Compartir

La actriz Ignacia Baeza confesó que tuvo miedo de perder su trabajo luego de revelar su orientación sexual, de acuerdo a lo que le manifestó al conductor de Lugares que Hablan, Francisco Saavedra.

La profesional, que se luce en su papel de Sofía en La Ley de Baltazar, habló del tema a través de un live con el rostro de Canal 13, donde habló de o que vino luego de que hace unas semanas revelara la relación de pareja que mantiene desde hace tres años con la escritora Florencia Eluchans.

En la conversación con Pancho Saavedra, Ignacia Baeza aseguró que “siento que no guardé un secreto, porque yo tampoco lo sabía”.

Y a continuación la actriz explicó que “fue algo que se despertó en mí ya más adulta, cuando me relacioné con la que es mi pareja hoy”.

Un acto de amor

Al abordar su orientación sexual, Ignacia Baeza le explicó a a Francisco que “estaba formateada de una manera. Tras verbalizarlo se hizo real”.

En cuanto a la decisión de revelarla públicamente, la intérprete de Sofía manifestó que “sentí que fue un acto de amor hacia mi pareja. Porque estar bajo una vida oculta y que la gente pregunte ¿por qué?”.

“Soy la misma Ignacia, la misma actriz, la misma mamá, la misma amiga, y más feliz”, recalcó la actriz.

Los temores de Ignacia Baeza

Sin embargo, pese a su felicidad actual, Ignacia Baeza le reconoció a Francisco Saavedra que, tras revelar su orientación sexual sintió miedo de perder su fuente de trabajo.

“Pensé que nunca nadie más me iba a llamar, qué pena. Quiero pensar que eso ya no pasa”, manifestó en el live con el rostro de Canal 13.

“Yo me acepto, mi familia y mis amigos me quieren ¿Qué más? Uno no se puede estar haciendo cargo de lo que piensa todo el mundo, porque si no estamos cagados. Aparte, siempre habrá gente que te tire mala onda”, dijo la actriz a continuación.

Luego, Ignacia Baeza aseguró que no descarta casarse con Florencia Eluchans, pero por ahora no es la prioridad.

“Primero tengo que armar esta familia nueva, los míos y los tuyos. Mi pareja tiene tres hijos (ella dos) Uno en cada mano. El mundo no da para más, hay que cuidar el planeta, el agua”, finalizó la actriz.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención