Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2022

El millonario sueldo que tendría a Diana Bolocco con un pie en Chilevisión

De concretarse la llegada de Diana Bolocco a Chilevisión, se sumaría al área de entretención.

Por
El pasado 11 de diciembre, Diana Bolocco dejó de ser rostro de Mega. INSTAGRAM.
Compartir

Diana Catalina Bolocco Fonck, periodista y animadora de televisión, dejó de ser rostro de Mega el pasado 11 de diciembre, luego de que no se renovara su contrato.

Aunque se fue por la puerta ancha, lo cierto es que la ex conductora de Mucho Gusto desde hace varios meses que estaría buscando nueva casa televisiva.

En un minuto se especuló que estaría interesada en regresar a Canal 13 y, posteriormente, se aseguró que podría sumarse a TVN para encabezar el Buenos Días A Todos. Al parecer, ninguna de esas negociaciones llegó a buen puerto.

Sin embargo, Diana Bolocco estaría en avanzadas conversaciones para convertirse en la nueva animadora de Chilevisión y sumarse al área de entretención.

Según dio a conocer la periodista Paula Escobar, la esposa de Cristián Sánchez, de concretarse su llegada a las dependencias de la ex Machasa, sería por un sueldo no menor a 20 millones de pesos.

Ahí intervino el periodista Manu González, quien precisó que la cifra sería cercana a los 25 millones de pesos. “Es una cifra parecida a la que tenía en Mega”, aseguró el español.

“Sería bien suculento el nuevo contrato”, le respondió Escobar a su colega.

De llegar a Chilevisión, Diana Bolocco, como se mencionó anteriormente, se sumaría al área de entretención, pero hasta el momento no habrían proyectos para ella.

“Estarían haciendo proyectos para ella porque, en este minuto, un programa estable para Diana Bolocco, no hay“, complementó Paula Escobar.

La salida de Diana Bolocco de Mega

Hace unas semanas, Mega confirmó que Diana Bolocco ya no continuará dentro de sus filas después de tres años, donde lideró programas como Resistiré, Mucho Gusto, El Retador, entre otros.

“Informamos que a partir de este domingo 11 de diciembre de 2022, la periodista y animadora Diana Bolocco dejará de pertenecer a Megamedia“, señalaron en un comunicado en ese entonces.

El canal privado destacó que “Diana está con nosotros desde el año 2019 y durante este periodo, su talento, carisma y versatilidad le permitieron ser un importante aporte en los diferentes proyectos en que participó”.

“Esperamos que Diana se lleve de Megamedia los mejores recuerdos, personales y profesionales, y le deseamos el mayor de los éxitos en los futuros desafíos que decida emprender”, agregaron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilevisión#Diana Bolocco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención