Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2022

Diana Bolocco regresa al prime: asumirá la conducción del nuevo estelar El Retador

Este será el tercer programa que la animadora lidere en el bloque de las 22:30 horas, luego de su experiencia con el reality Resistiré y el espacio Quién Quiere Ser Millonario.

Por
Diana Bolocco deberá compatibilizar su labor en El Retador con el matinal Mucho Gusto. MEGA.
Compartir

Diana Bolocco regresará próximamente al bloque prime después de tres años y asumirá dentro de las próximas semanas la conducción del nuevo estelar que prepara Mega, la versión local de El Retador.

“La verdad es que estoy muy feliz y fascinada de poder participar de este nuevo desafío aquí en Mega. Es un programa familiar, que los reúne a todos frente al televisor, es entretención pura, me encanta poder volver nuevamente a la entretención”, comentó la animadora.

Bolocco destacó el formato de la nueva apuesta -que aún no tiene fecha de estreno- y señaló que “es un programa de talentos en donde en cada capítulo es una gran final, porque la idea, como su nombre lo indica, es retar al ganador, es retar a quién lidera cada categoría. Entonces vamos a ver distintos tipos de talentos y también vamos a ver enfrentamientos entre los mejores”.

Junto a Diana Bolocco también estará el jurado de El Retador, el que estará compuesto por la cantante Myriam Hernández, el actor Álvaro Rudolphy y el periodista argentino Marcelo Polino. Sobre este grupo, la animadora indicó que “el jurado está realmente buenísimo, algunos los conozco más que otros, pero ya hemos tenido un acercamiento y existe una onda muy especial”. 

”Hay muchas ganas de que comiencen las grabaciones y de poder compartir, entregar alegría y buena onda al público”, agregó.

El Retador será el tercer programa que Diana Bolocco encabezará en el horario prime de Mega. Desde su llegada en 2019, la animadora condujo, primero, el reality show Resistiré y dos temporadas de Quién Quiere Ser Millonario.

Su labor en el nuevo estelar de talentos, que es todo un éxito en México, la deberá compatibilizar con el rol que cumple de lunes a viernes en el matinal Mucho Gusto, junto al periodista José Antonio Neme.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención