Secciones
Entretención

Mega aclara dudas y confirma la salida de Diana Bolocco

Diana Bolocco estuvo tres años en Mega, donde participó en programas como Resistiré, El Retador y Mucho Gusto.

Diana Catalina Bolocco Fonck, periodista animadora de televisión, se va de Mega después de tres años en el canal privado a partir de este 11 de diciembre. La noticia fue confirmada este viernes por la estación mediante un comunicado de prensa.

“Informamos que a partir de este domingo 11 de diciembre de 2022, la periodista y animadora Diana Bolocco dejará de pertenecer a Megamedia”, señala el documento.

Mega agregó que “Diana está con nosotros desde el año 2019 y durante este periodo, su talento, carisma y versatilidad le permitieron ser un importante aporte en los diferentes proyectos en que participó”. 

“Esperamos que Diana se lleve de Megamedia los mejores recuerdos, personales y profesionales, y le deseamos el mayor de los éxitos en los futuros desafíos que decida emprender”, cerraron.

En las últimas semanas, Diana Bolocco ha sido protagonista de diversos rumores que apuntaban a su salida de Mega. 

De hecho, se especuló que negoció con TVN para llegar al Buenos Días A Todos, con Canal 13 y también con Chilevisión.

A la fecha, se desconoce si Diana Bolocco llegará a algún canal de cara a 2023.

La carrera de Diana Bolocco en Mega

Diana Bolocco arribó a Mega en 2019 para hacerse cargo del reality show Resistiré, una coproducción con MTV, donde encerraban a un grupo de famosos y desconocidos a vivir en condiciones mínimas.

Su arribo a Vicuña Mackenna se concretó luego de 13 años en Canal 13, donde estuvo a cargo de espacios como Alfombra Roja, Vértigo, MasterChef Chile, Nadie Está Libre y Quién Quiere Ser Millonario.

Una vez finalizado Resistiré, Diana Bolocco asumió la conducción de Quién Quiere Ser Millonario, el destacado estelar de concursos.

En julio de 2019 arribó a la conducción de Mucho Gusto, donde tuvo que enfrentar los cambios que se aplicaron al matinal a raíz del estallido social y de la pandemia del COVID-19.

Dicho rol lo cumplió hasta hace unos meses, cuando asumió la animación del estelar El Retador. Aunque en un principio volvería, finalmente no se concretó su regreso.

Notas relacionadas



Gemini: Revoluciona tu vida

Gemini: Revoluciona tu vida

De una forma sencilla y cercana Google nos introduce en el mundo de la IA con este sistema que puede facilitar tu día a día, potenciar tu productividad y abrirnos nuevas puertas a la tecnología, permitiéndonos un nuevo grado de comprensión y uso de las ventajas digitales que forman parte de nuestra vida.

Luis Bellocchio


Loreto Silva, ex ministra de Obras Públicas:

Loreto Silva, ex ministra de Obras Públicas: "La regulación del Estado es propia de los años noventa"

Desde el bufete en el que actualmente es socia asegura que le preocupa el desacuerdo generalizado que observa en política y, a pesar de reconocer avances respecto a la brecha de género, comenta que aún falta. "Hoy en día, los países que quieren avanzar tienen que moverse rápido y adoptar las decisiones en materia de política pública y regulación en forma rápida".

Natalia Saavedra