Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2022

Mega aclara dudas y confirma la salida de Diana Bolocco

Diana Bolocco estuvo tres años en Mega, donde participó en programas como Resistiré, El Retador y Mucho Gusto.

Por
Se desconoce si Diana Bolocco llegará a una nueva casa televisiva en 2023. INSTAGRAM.
Compartir

Diana Catalina Bolocco Fonck, periodista animadora de televisión, se va de Mega después de tres años en el canal privado a partir de este 11 de diciembre. La noticia fue confirmada este viernes por la estación mediante un comunicado de prensa.

“Informamos que a partir de este domingo 11 de diciembre de 2022, la periodista y animadora Diana Bolocco dejará de pertenecer a Megamedia”, señala el documento.

Mega agregó que “Diana está con nosotros desde el año 2019 y durante este periodo, su talento, carisma y versatilidad le permitieron ser un importante aporte en los diferentes proyectos en que participó”. 

“Esperamos que Diana se lleve de Megamedia los mejores recuerdos, personales y profesionales, y le deseamos el mayor de los éxitos en los futuros desafíos que decida emprender”, cerraron.

En las últimas semanas, Diana Bolocco ha sido protagonista de diversos rumores que apuntaban a su salida de Mega. 

De hecho, se especuló que negoció con TVN para llegar al Buenos Días A Todos, con Canal 13 y también con Chilevisión.

A la fecha, se desconoce si Diana Bolocco llegará a algún canal de cara a 2023.

La carrera de Diana Bolocco en Mega

Diana Bolocco arribó a Mega en 2019 para hacerse cargo del reality show Resistiré, una coproducción con MTV, donde encerraban a un grupo de famosos y desconocidos a vivir en condiciones mínimas.

Su arribo a Vicuña Mackenna se concretó luego de 13 años en Canal 13, donde estuvo a cargo de espacios como Alfombra Roja, Vértigo, MasterChef Chile, Nadie Está Libre y Quién Quiere Ser Millonario.

Una vez finalizado Resistiré, Diana Bolocco asumió la conducción de Quién Quiere Ser Millonario, el destacado estelar de concursos.

En julio de 2019 arribó a la conducción de Mucho Gusto, donde tuvo que enfrentar los cambios que se aplicaron al matinal a raíz del estallido social y de la pandemia del COVID-19.

Dicho rol lo cumplió hasta hace unos meses, cuando asumió la animación del estelar El Retador. Aunque en un principio volvería, finalmente no se concretó su regreso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Diana Bolocco#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención