Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2023

VIDEO – “Trátame con respeto”: el tenso cruce de una vecina de Lo Espejo en Contigo en La Mañana

La discusión se inició luego de que la vecina tildara de un "show", la fiscalización que se llevaba a cabo en Lo Espejo.

Por
discusión entre vecina y de lo espejo y el matinal de chv El móvil se encontraba cubriendo una fiscalización de vehículos. CAPTURA.
Compartir

Durante esta mañana, Mariana, una vecina de Lo Espejo, se acercó a la periodista del matinal Contigo en la Mañana para criticar una fiscalización que se realizaba en esa comuna.

Según el emplazamiento que le hizo a la periodista, pedía que fueran a cubrir el sector durante la noche, por lo que catalogó esta situación como un show, para posteriormente hablarle a los vecinos: “Usted sabe que hay cosas mucho más relevantes que esto (…) una fiscalización, un día, en una calle de Lo Espejo”.

Ante el constante reclamo de la vecina de Lo Espejo, el equipo del matinal de Chilevisión le entregó un audífono para que pudiera plantear sus discrepancia y aceptar preguntas de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Sin embargo, pese a pedir constantemente que los parlamentarios asistieran al lugar, la invitada se enfrascó en una discusión con ambos animadores, donde los catalogó de “ignorantes”.

Frente a esta situación, Monserrat Álvarez le pidió “más respeto”, pero la conversación se tornó compleja para terminar, ya que las interrupciones no dejaban escuchar ninguna de las dos parte. Finalmente, Mariana se despidió del móvil.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención