Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2024

VIDEO – “No tengo interés de esconder la cara”: periodista Paulina Padilla se defiende de acusaciones

La notera se refirió al registro que se viralizó el fin de semana.

Por
Paulina Padilla había cerrado sus redes sociales. INSTAGRAM.
Compartir

La periodista de Chilevisión, Paulina Padilla, finalmente se refirió públicamente al video en el que aparece discutiendo con una mujer de nacionalidad extranjera en lo que sería la panadería perteneciente a su pareja.

Pese a que en un minuto había borrado su cuenta de Instagram, este lunes volvió a reactivarlo y publicó una extensa declaración pública, donde acusó haber sido “intencionalmente sacada de contexto“, ya que el registro “excluye lo acontecido con anterioridad a él, donde somos verbalmente agredidos yo y mis familiares, tanto por nuestra arrendadora, como por las otras personas que ahí aparecen”.

Junto con eso, la notera de Contigo en la Mañana aseguró que la mujer que aparece en las imágenes la amenazó de forma intencional, pese a que han evitado tener comunicación con ella, fuera del ámbito judicial.

Por lo mismo, Paulina Padilla argumentó que su actitud, según se puede ver en el video fue debido a “la falta de costumbre del acto premeditado y agresivo” que tuvo que vivir.

Con respecto a la deuda de arriendo, aseveró que “de manera extracontractual se fijó un arreglo, por un período de puesta en marcha de una relación comercial anterior con una panadería, que arrendó mi pareja a la misma arrendadora”.

“Sin embargo, esto no prosperó, generando el término de dicho acuerdo en diciembre de 2023. En esa fecha, se retomó el pago del arriendo del local, renta que ha sido oportunamente pagada hasta la fecha“, explicó.

En ese sentido, y “como prueba de que la situación está saneada”, aseguró que el contrato les fue renovado por al menos tres años más. “La lógica dicta que nadie le renovaría un contrato a un arrendatario, que, como acusa, le debiese todo un año de arriendo”, dijo.

Padilla indicó que estas “malas prácticas de matonaje a las que lamentablemente hemos sido víctimas muchos chilenos” provocaron que “extendiera una licencia por mi estado anímico, lo menciono, porque no tengo interés de esconder mi cara a esta injusta situación”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención