Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2023

Spot, elenco y más: revelan nuevos detalles de Dime Con Quién Andas, la nueva teleserie de Chilevisión

Dime Con Quién Andas aún no tiene fecha de estreno y tampoco se conoce el horario que ocupará.

Por
CHV estrena tráiler oficial de "Dime con quién andas" María Elena Swett, Cristián Riquelme y Cristián Arriagada protagonizan Dime Con Quién Andas. CHILEVISIÓN.
Compartir

Después de varios años Chilevisión vuelve a realizar una teleserie, la que, según se dio a conocer hace unas semanas, llevará por nombre Dime Con Quién Andas, una historia que pretende cautivar a la audiencia con nuevas aventuras, risas y humor.

En este extracto de la ficción protagonizada por María Elena Swett, Cristián Riquelme y Cristián Arriagada se puede apreciar el rol que jugará cada uno de los personajes en la trama, la que también está compuesta por figuras como Cristián Carvajal, Claudia Di Girolamo, Lorena Bosch, Catalina González , María José Bello, Ximena Rivas, Paula Luchsinger, Florencia Berner, Clemente Rodríguez, Bastián Faúndez, Ignacia Sepúlveda, Francisca Walker y Diego Boggioni.

Según consiga CHV, la historia trata sobre Kari Ayala (María Elena Swett), una exitosa y famosa diseñadora de moda que, de un día para otro, es indicada por los medios de comunicación como “La estafadora fashion”. ¿Quiénes la contienen? Las denominadas “Baby Gol”, el grupo de amigas que tiene desde la universidad: María Jesús (María José Bello), Lola (Catalina González) y Aurora (Lorena Bosch).

Toda esta situación fue provocada por su esposo, Paulo (Cristián Riquelme) el marido de Kari, un coach de crecimiento personal, que ama vivir a lo rico y cobra millonarias cifras por su trabajo. Es un hombre encantador que seduce con su mirada y convence con sus mantras de autoayuda, llevando con ello a una crisis a parte importante de su entorno.

Ante esta situación, Kari decide regresar a casa de sus padres en el barrio Matta, para empezar desde cero y “recuperar todo por lo que tanto trabajó”.

Es en este lugar en el que conoce a Ramón Mateluna, interpretado por Cristián Arriagada, quien es dueño de una sandwichería que, luego de enviudar, prometió no volver a enamorarse.

Dime Con Quien Andas aún no tiene fecha de estreno y se desconoce el horario que ocupará, donde sí o sí se enfrentará a Mega con sus producciones, retomando así la denominada “guerra de las teleseries”.

View this post on Instagram

A post shared by Chilevisión (@chilevision)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención