Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2012

Burgos llama a boicotear reelección de Girardi: “No estoy de acuerdo con su forma de hacer política”

El parlamentario y vicepresidente de la DC considera que en lugar de "entrar a debatir sobre hechos del pasado" se deben buscar alternativas, por lo que sugiere apoyar a Alberto Undurraga en lugar del senador PPD.

Por
Compartir

En medio de las críticas y acusaciones de “clientelismo” en contra del senador Guido Girardi, el diputado y vicepresidente de la Democracia Cristiana (DC), Jorge Burgos, formuló un llamado a boicotear la reelección del legislador del PPD en las próximas elecciones parlamentarias.

“Más que entrar a debatir sobre hechos del pasado, les propongo una cosa: todos detrás de Alberto Undurraga en la próxima elección para que él gane la elección (sic), y no Girardi”, sostuvo el parlamentario DC en declaraciones a Radio Cooperativa.

Burgos afirma que siempre “ha criticado la forma de hacer política del señor Girardi (…) Lo importante aquí, es que quienes creen que esa forma de hacer política no da para más, yo me encuentro con ellos“.

“A mí me gustaría que Girardi no fuera senador, porque no estoy de acuerdo con su forma de hacer política (…) y para eso hay que buscar alternativas”, subrayó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País