Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2013

Ex marido le pide 4 millones de dólares a Jennifer López para no mostrar video íntimo

La artista vive un duro episodio, ya que su ex pareja le pide una indemnización para no dar a conocer un video de corte sexual que grabaron durante su luna de miel en 1997.

Por
Compartir

Ojani Noa, ex marido de Jennifer López, le está pidiendo una indemnización de cuatro millones de dólares a la artista para no dar a conocer un video íntimo de la pareja y que fue filmado durante su luna de miel en 1997.

Esto, a pesar de que los involucrados llegaron a un acuerdo prejudicial para evitar la difusión del material de contenido sexual. En tanto, se desconoce si López aceptará estas nuevas condiciones.

Sin embargo, en esta historia apareció un tercer protagonista, Ed Meyer, socio de Noa, quien señaló que posee parte de la propiedad comercial de la grabación y apuntó que no está contento con lo propuesto por los abogados de Jennifer López, destaca Univisión.

“Ni Ojani Noa ni yo estamos totalmente satisfechos con los términos de la propuesta que nos ha hecho el abogado de Jennifer. Nos parece que el precio que quiere pagar para adquirir todos los derechos del video es ridículo, y por eso hemos demandado ahora que aumente la oferta si quiere cerrar el asunto para siempre”, reveló Meyer al canal E! News.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jennifer Lopez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención