Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2016

Fatal choque entre un tren y un automóvil dejó seis muertos en la séptima región

Un menor que también iba en el auto, se encuentra grave y fue trasladado a un hospital de la zona.

Por
Compartir

Esta tarde en el Cruce Santa Cecilia, cerca de la localidad de San Javier, séptima región, ocurrió un fatal accidente en el que un tren perteneciente a Terrasur arrolló a un vehículo particular, lo arrastrara unos 200 mts. y quedara bajo uno de los carros.

Según informó La Tercera, de los siete ocupantes del auto, fallecieron seis personas. El otro menor que también iba con ellos, se encuentra grave y fue trasladado a un hospital de la zona.

Autoridades señalaron al mismo medio que el cruce es altamente utilizado por los vehículos, pese a no contar con las barreras de protección que requieren y tampoco con un guardalínea.

Un comunicado del Grupo EFE indicó que el vehículo no respetó un disco pare que se encontraba en el cruce ferroviario, colisionando con el tren.

La fiscal de turno, Viviana González se dirige al lugar del accidente para comenzar con las diligencias necesarias para hacer el levantamiento de cuerpo.

De los ocupantes del tren, ningún pasajero resultó lesionado y se encuentran a la espera de las medidas que tomará la empresa para que continúen con su destino.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#choque

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País