Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2016

Clínica ofrece partos gratis si Chile pasa a la final de Copa América Centenario

Además, si Edson Puch anota un gol durante el partido, aquellos bebés que hayan nacido en los 90 minutos tendrán un año de atención pediátrica gratis.

Por
Compartir

Después de la goleada a México, existen altas expectativas de que Chile gane esta noche frente a Colombia y de esta manera se enfrente a Argentina en la final de la Copa América Centenario, repitiendo el escenario ocurrido el año pasado en la edición 2015 del torneo continental.

Ya son varios los que han realizado sus apuestas respecto al partido que se llevará a cabo a las 20 hrs., entre ellos la Clínica Tarapacá de Iquique se sumó a ellas y anunció que todos los partos que se realicen durante los 90 minutos del encuentro serán gratis en caso de que Chile gane. En caso de empatar, se tomará en cuenta el tiempo reglamentario de penales siempre y cuando se obtenga un triunfo, sino no será válido.

En ese caso, la oferta podría extenderse el domingo en una hipotética final contra Argentina.

Aline Pacheco, subgerente comercial del recinto, aseguró que esta no es primera vez que realizan algo así, sino que todo comenzó con el parto mil que ocurrió en el Mundial de Brasil.

Pero ojo, que no todo será gratis. Las familias deberán cancelar los honorarios médicos, el cual no va incluido en la promoción, pero “si es paciente Fonasa y se atendió bajo la modalidad PAE (Pago Asociado de Emergencias), son como 260 mil pesos los que dejaría de pagar, mientras que para una isapre varía, pues dependerá de su plan, pero estamos hablando de alrededor de 700 o 800 mil pesos”, aseguró Pacheco.

Por otro lado, mucha fe le tienen al iquiqueño Edson Puch, autor de dos goles ante México el sábado pasado. Es por eso que, si el jugador vuelve a anotar un gol, los bebés que hayan nacido durante el partido tendrán un año de atención pediátrica gratis.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colombia#Copa América

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes