Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2016

La inédita fórmula de Jorge Sampaoli para no perder "pan ni pedazo" en Europa y Argentina

Tal como se vio en Chile, Sampaoli volvió a hacer gala de su ambición para no tener que pagar la cláusula de salida en Sevilla y cumplir su sueño de dirigir a Argentina.

Por
Compartir

Jorge Sampaoli, flamante entrenador de Sevilla de España, quiere cumplir con su sueño de dirigir a la selección de Argentina, por lo que hará “cualquier cosa” e incluso dividirse en sus funciones.

Según declaró un cercano del casildense a diario Olé, Sampaoli “se muere por agarrar la Selección y si le llegaran a ofrecer el cargo haría cualquier cosa con tal de aceptar”.

Así, el otrora DT de la Roja maneja dos opciones para cumplir con su sueño; la primera es negociar el término del vínculo con Sevilla, con el cual firmó hasta junio de 2018 con una cláusula de salida de cinco millones.

Dado los problemas financieros de la AFA, es poco probable que la Asociación de Fútbol Argentino quiera hacerse de la deuda, lo mismo Sampaoli, que ya demostró en su polémica salida de Chile que hará todo lo posible para no perder un centavo.

Es por ello que toma fuerza que siga al frente de los andaluces y a su vez sea DT de la albiceleste hasta mediado de 2017, ya que ahí se activa una condición en su contrato que le permite emigrar si es requerido por un seleccionado.

Si esto se llegara a materializar, Jorge Sampaoli enfrentará ocho compromisos en las clasificatorias antes de poder asumir en propiedad el mando de Argentina.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes