Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2016

El nuevo matinal de TVN que dejará atrás al reconocido BDAT

Desde el próximo 22 de agosto, cuando el programa vuelva a su horario correspondiente, nuevos integrantes se sumarán al panel.

Por
Compartir

Hace una semana que TVN sacó de su pantalla al Buenos Días A Todos debido a la cobertura que le entregó a los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Durante este tiempo fuera de pantalla, el equipo del programa que conduce Javiera Contador continúa trabajando en la profunda reestructuración del espacio, el que incluso cambiará de nombre.

El reconocido matinal pasará a llamarse “Muy Buenos Días” desde el próximo 22 de agosto cuando vuelva a las pantallas. “No estamos matando el ‘Buenos días a todos’, estamos renovándolo y conectándonos con una época distinta. Más que un cambio de nombre es un upgrade. El Buenos días… fue por mucho tiempo muy inclusivo: vengan acá, nosotros los recibimos. Y en una época fue muy válido por el proceso social y político de los ’90. Creo que hoy la gente es quien nos tiene que recibir. De que no somos el matinal de Chile, no somos el matinal de Chile. No porque nosotros no queramos. Creo que eso es algo que tiene que decir la gente con el tiempo”, comentó a La Tercera, Cristián Torres, productor ejecutivo del espacio.

Así, Javiera Contador seguirá siendo la conductora principal del espacio, el que contará con dos nuevas contrataciones: el chef francés y ex jurado de MasterChef Chile, Yann Yvin, junto a Dominique Gallegos.

Junto con ello este nuevo matinal contará con la participación de personas de la tercera edad, quienes darán su opinión sobre variados temas, habrán duelos entre La Vega y Lo Valledor; y un ciudadano común y corriente se sumará al panel. Esto, en pos de instalar un matinal que hable desde un “nosotros” y que conecte desde ese lugar con el público.

“El Buenos días a todos tiene una carga histórica y no queremos en ningún caso olvidarnos de ella, pero ya está resuelta”, agregó Torres.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Buenos Días a Todos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención