Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2023

Claudia Conserva y el estado de “Pollo” Valdivia: “Quiere dar vuelta la página”

Debido a la larga lucha contra el cáncer que debió enfrentar, Claudia Conserva señaló que su esposo "está agotado".

Por
Claudia Conserva habla de cómo Pollo Valdivia ha enfrentado esta situación Claudia Conserva aseguró que ahora le tocará a ella cuidar al "Pollo" Valdivia. INSTAGRAM.
Compartir

Después de que se confirmara su regreso a las pantallas de TV+, Claudia Conserva conversó con María Luisa Godoy en el Buenos Días a Todos, donde entregó detalles de lo que ha sido su lucha contra el cáncer de mama.

En la entrevista la comunicadora abordó sus intenciones de volver a la televisión y el estado en el que se encuentra Juan Carlos “Pollo” Valdivia, luego de acompañarla en todo el proceso.

Ante esto, la conductora de Milf comenzó señalando que “el Pollo está… Estamos los dos mucho más envejecidos“, añadiendo que “está agotado. Quiere dar vuelta la página por un rato, ya está hasta acá con el tema”.

Entonces, apuntó que “este es el momento en el que yo tengo que apoyarlo y que él descanse un poco, porque fue un roble de principio a fin”, agregando que el animador “estaba lleno de dolor, pero tuvo que sostenernos a todos“.

Luego de esto, Claudia Conserva comentó entre risas que “ahora que estoy bien, siento que él está en todo su derecho de decir ahora soy yo el enfermo, me siento mal yo, me duele todo“.

Además, indicó que ahora que se encontraba con un mejor estado de salud. “Voy a estar ahí, atenta. Se merece toda, toda mi atención. Me siento muy agradecida de tenerlo aquí, a mi lado”, reconoció.

Mucho más unidos

Por otra parte, Claudia Conserva también hizo un análisis sobre lo que fue esta situación a un año de su diagnóstico. “Siento que estamos mucho más unidos, mucho más. Ya valoramos de a poquito cada cosa: una plantita, el perro, el gato… cosas en las que antes uno no se detiene tanto”, afirmó.

Respecto a su actual estado de salud, detalló que “ahora ya casi termino y debo cuidarme mucho, estar atenta y chequearme mucho. Estos serán muy seguidos los primeros años, porque en este tipo de cáncer puede volver la enfermedad“.

Sin embargo, indicó sentirse “aliviada de saber que al menos esta batalla la gané. Quiero volver a trabajar, estoy desencajada del mundo, por lo que quiero volver”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención