Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2023

VIDEO – El motivo detrás de la ausencia de Eduardo Fuentes del Buenos Días A Todos

María Luisa Godoy tuvo que asumir la conducción en solitario del Buenos Días A Todos ante la ausencia de Eduardo Fuentes.

Por
Durante el programa, se comunicaron con Eduardo Fuentes para saber qué le había ocurrido. INSTAGRAM.
Compartir

Eduardo Fuentes Silva, animador de televisión, se ausentó durante este martes de la edición de Buenos Días A Todos, por lo que María Luisa Godoy asumió la conducción en solitario.

A las ocho de la mañana en punto, la animadora se tomó el estudio del matinal de TVN al que, a lo pocos minutos, se sumó también el periodista Felipe Vidal.

Sin embargo, y para obtener más detalles, decidieron llamara Eduardo Fuentes para saber qué había ocurrido. Como muchos chilenos, a raíz de los bruscos cambios de temperatura, se enfermó.

Me siento mal, tengo el pecho tomado, tuve fiebre“, explicó y se quejó de que “no es normal de que llamen a un enfermo”, para luego agregar que “estoy con gripe“.

Seguido a eso, Eduardo Fuentes contó que “ayer durante el programa estaba medio malito y después en la tarde se hizo peor, dormí casi toda la tarde y después ya no había caso”.

Segunda semana sin un animador en Buenos Días A Todos

Lo ocurrido con Eduardo Fuentes se suma a lo que pasó la semana pasada con María Luisa Godoy, quien también se ausentó un par de días debido a que se había contagiado de un virus estomacal, lo que afectó a toda su familia.

Tal y como contó una vez que regresó al programa, primero fue una de sus hijas la que comenzó con malestares y poco a poco, cada uno de los integrantes, fue cayendo enfermo durante el fin de semana largo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención