Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2017

Ossandón reconoce la derrota: “Acabo de llamar por teléfono a Piñera para felicitarlo”

El senador indicó que durante esta semana se va a reunir con el candidato para entregarle su apoyo, aunque evitó comprometer sus votos al ex Presidente.

Por
Compartir

Acompañado de sus familiares y equipo de campaña, el senador Manuel José Ossandón reconoció la derrota en las primarias presidenciales de Chile Vamos.

“Acabo de llamar por teléfono al Presidente Piñera para felicitarlo, desearle suerte y decirle que esta es su noche”, señaló desde su comando.

Con el 81,96% de los votos escrutados a nivel nacional, Ossandón obtuvo 28,94% de las diferencias, versus Piñera que obtuvo el 56,81% de las preferencias.

Ante esa cifra, el senador indicó que durante esta semana se va a reunir con el candidato del conglomerado para entregarle su apoyo, aunque evitó comprometer sus votos al ex presidente.

Sobre su campaña, Ossandón reconoció que se trató de una competencia difícil. “Estoy contento por una campaña con mucha épica y pocos recursos. Marcamos ciertos puntos como las ideas, los proyectos tienen que estar siempre unidos a nuestros principios y valores”, dijo en una breve declaración.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País