Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2017

Cecilia Pérez se hace un festín con el FA y la teleserie de Alberto Mayol con tuit para enmarcar

La ex vocera de Sebastián Piñera no dejó de la oportunidad de repasar al Frente Amplio.

Por
Compartir

La teleserie que vive el Frente Amplio ha causado cosas insólitas, como que Cecilia Pérez avale al Movimiento Autonomista, todo por la polémica bajada de Alberto Mayol de la carrera presidencial.

Los autonomistas recularon y aseguraron que la reestricción al sociólogo para postular al distrito 10 “no reúne las condiciones para ser candidato parlamentario”, señalaba la carta que redactó el Frente Amplio.

A través de un comunicado, el partido fundado por el diputado Gabriel Boric expresó: “Nos retractamos de haber apoyado (…) dicha resolución”.

“Asumimos la responsabilidad política que nos corresponde por no haber solicitado los audios de Mayol a Natalia Castillo para sostener la discusión en plenitud de condiciones”, afirmaron a través del documento, añadiendo que “frente a una situación de tal gravedad, no debimos actuar a ‘sordas””.

Ante esto, la ex vocera del Gobierno de Sebastián Piñera se subió al carro y no dejó pasar la oportunidad de repasar al Frente Amplio por las contradicciones y guerra de declaraciones.

Movimiento Autonomista se “baja” de resolución q “baja” a @AlbertoMayol y acusan veto contra Mayol… la cueca en pelotas tiqui tiqui ti” expresó una dieciochera Pérez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País