Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2017

VIDEO | “¿Es Chile un clásico?”: la caliente pelea de periodistas argentinos tras decisión del TAS

Mientras Ruggeri aseguró que "nos odian los chilenos", le retrucaron que hace tres años la Roja es superior a Lionel Messi y compañía.

Por
Compartir

La prensa argentina sigue con la polémica luego de la decisión del TAS de mantener la sanción a Bolivia y darle los puntos a Chile por la mala inscripción de Nelson Cabrera.

Esto, sumado a los últimos enfrentamientos en Copa América -donde la Roja levantó el trofeo de campeón a costa de Messi y compañía- hizo que el programa 90 Minutos de FOX se hiciera la siguiente pregunta: “¿Es Chile un clásico?”.

Uno de los que derechamente ninguneó a la Selección Chilena fue el ex jugador Oscar Ruggeri, conocido por su rechazo a todo lo que tenga que ver con este lado de la cordillera, quien aseguró que “nos odian los chilenos dejate de joder, vamos a sacarnos las caretas”.

Sin embargo, Federico Bulos le sacó en cara a Ruggeri que Chile es “un gran equipo y en los últimos tres años ha sido mejor que Argentina, te duela o no te duela, no me importa”.

Por su parte, Chavo Fucks sostuvo que “el clásico de Chile es Perú” y que las disputas con Argentina están alejadas de lo deportivo.

“El clásico de Chile es Perú” sostuvo el Diego Chavo Fucks, asegurando que el duelo entre la Roja y Argentina es de otro tipo, no deportivo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#clásico

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes