Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2018

“Ojalá la vieja de mierda suba la cagá de video”: Jorge Valdivia se descontrola y lanza explícito rosario contra señora en el cine

"Puede ser que me haya excedido con lo de vieja rec.... y ctm, pero es difícil esta situación, más si vas con tus hijos que no tienen la culpa de lo que cómo adultos hagamos".

Por
Compartir

Jorge Valdivia vivió un verdadero día de furia, ya que se valió de redes sociales para relatar un incómodo momento que vivió junto a su familia después de disfrutar del cine.

Y es que el “Mago” explicó que una mujer se acercó para sacarse una foto con él, pero tras ello golpeó a su esposa y la insultó delante de sus hijos, lo que provocó el enojo del volante.

“Era una tarde tranquila en el cine pero a la salida una vieja reculiá (sic), aparte de sacarse la foto conmigo, de la nada empuja a mi señora que iba con mis hijos. La empieza a ofender insultar delante de mis hijos”, detalló.

“Aparte la misma vieja reculiá se pone a grabarnos. Gente de mierda no tiene vida propia. Me pregunto que buscaba esta vieja de mierda ¿No se habrá dado cuenta que ando con mis hijos de 8 y 10 años que no tienen porque escuchar los insultos?”.

Valdivia señaló que “ojalá la vieja de mierda suba la cagá de video para saber quién es. Uno tiene paciencia pero da impotencia esta situación. Mis hijos querían ver la película y no ver cómo somos insultados por una vieja”.

Finalmente, el volante de Colo Colo realizó un particular mea culpa: “Puede ser que me haya excedido con lo de vieja rec…. y ctm, pero es difícil esta situación, más si vas con tus hijos que no tienen la culpa de lo que cómo adultos hagamos”.

“Señora suba el video por favor, haga el show que dijo que quería hacer”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Jorge Valdivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes