Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2018

Ex alcalde Cristián Labbé se unió al nuevo movimiento político de José Antonio Kast

El ex alcalde de Providencia será el encargado de realizar un cabildo en dicha comuna, donde junto a adherentes del diputado definirán los lineamientos y principios que tendrá la colectividad.

Por
Compartir

Fue a fines de enero cuando José Antonio Kast publicó en sus redes sociales un video donde invitaba a la ciudadanía a inscribirse en lo que sería su nuevo movimiento político. A más de un mes de aquello, y según revela el diario La Tercera, este ya cuenta con cerca de 5 mil inscritos, de los cuales un 66,6% corresponde a personas menores de 45 años.

“Antes ser rebelde era ser de izquierda. Creo que muchos jóvenes se aburrieron de ese estereotipo y quieren ser ellos mismo. Hay muchos que eran absorbidos por el asambleísmo, por las marchas masivas y hay una cantidad de jóvenes que quizás no marchaban y no tenían voz y que hoy día están empezando a sacar la voz”, aseguró el ex candidato presidencial.

De esta manera, el pasado sábado 3 de marzo comenzaron a realizarse a lo largo del país distintos cabildos donde los adherentes del diputado definieron los lineamientos y principios que tendrá la colectividad, además del nombre que llevará.

Quien también se integró fue el ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé, quien en dicha comunera será el encargado de encabezar estas reuniones. Junto a él también figura uno de los fundadores de la UDI, Javier Leturia, quien realizará uno de estos encuentros en Las Condes.

Pese a que aún no se ha inscrito, la  la vocera de la Confederación de Padres y Apoderado de Colegios Particulares Subvencionados de Chile (Confepa), Érika Muñoz (UDI), participará del cabildo que se llevará a cabo en Viña del Mar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País