Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2018

Ignacio Lastra es formalizado por accidente que casi le cuesta la vida

"Simplemente vine a cumplir como una persona común y corriente, y a hacerme responsable como todos los hombres", expresó tras dejar el tribunal.

Por
Compartir

El ex chico reality Ignacio Lastra fue formalizado como autor del delito de conducción en estado de ebriedad, con resultado de lesiones graves y leves.

Esto, luego que el pasado 1 de septiembre de 2017 protagonizara un accidente de tránsito en avenida Providencia, donde tras pasarse una luz roja, chocó a otro vehículo y se volcó, lo que hizo que su vehículo se incendiara y resultara con quemaduras en el 90% del cuerpo.

En la audiencia de formalización, la Fiscalía estableció que Lastra conducía con 0,9 grados de alcohol por litro de sangre.

Tras dejar el Centro de Justicia, Ignacio Lastra declaró a radio Cooperativa que “simplemente vine a cumplir como una persona común y corriente, y a hacerme responsable como todos los hombres”.

Por su parte, el fiscal José Ignacio Reyes explicó que Lastra arriesga una pena de “hasta cinco años (de cárcel), pero hay que considerar las atenuantes que podría tener y que concurran en el procedimiento”.

“En atención a que carece de antecedentes pretéritos la pena podría ser cumplida con una forma sustitutiva en cumplimiento en el medio libre”, agregó.

El juicio abreviado contra Ignacio Lastra se desarrollará el próximo 8 de agosto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad