Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2018

Tonka Tomicic y Macarena Tondreau reciben decenas de denuncias por apoyar tortura de presos

Desde el CNTV señalaron que el motivo de las denuncias es por "incitación a la violencia".

Por
Compartir

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) informó que recibió cerca de 100 denuncias por las polémicas declaraciones de las animadoras de televisión Tonka Tomicic y Macarena Tondreau sobre las torturas a presos. 

Ambas comunicadoras abalaron las agresiones que recibieron cuatro ecuatorianos al interior de Gendarmería, luego de matar a golpes a una mujer chilena en pleno centro de Santiago, debido a que se rehusó al asalto.

“Bien merecido, bien merecidos los cachuchazos, los garabatos… Lesiones leves”, dijo la animadora de Bienvenidos el jueves pasado, mientras que la panelista de TVN manifestó: “Yo apoyo los derechos humanos, apoyo el derecho de los animales, pero no el de las bestias. Para mí estas personas son bestias, y los golpearon otras bestias”.

Desde el consejo señalaron que el motivo de las denuncias es por “incitación a la violencia”. El argumento de las quejas, en el caso de Tomicic, según el CNTV, fue fomentar el odio al considerar “bueno lo sucedido” y que lo tenían “bien merecido”.

En particular, 77 personas se quejaron por las declaraciones de Tomicic, mientras que otras 39 por las palabras de Tondreau.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad