Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2018

VIDEOS + FOTOS | Los primeros registros del tiroteo que deja varios muertos en diario de Maryland

La policía indicó que hay "un tirador activo", mientras reportan más de 20 personas heridas. La cifra de víctimas fatales podría subir.

Por
Compartir

Este jueves se reportó un tiroteo en las inmediaciones del Capital-Gazette, uno de los medios escritos más antiguos de Estados Unidos, en la zona de Maryland, a las afueras de Washington.

Según informaron diversos medios estadounidenses, hasta el momento habrían seis personas muertas, mientras que más de 20 personas estarían heridas.

La policía del condado indicó al Baltimore Sun que en el lugar se encuentra “un tirador activo”, mientras los servicios de emergencias informaron que respondían a un “tiroteo” en el lugar.

Ryan Frashure, portavoz de la policía del condado de Anne Arundel, señaló a CNN que “estamos haciendo todo lo posible para que la gente salga a salvo y estamos tratando de minimizar las bajas”.

Un agente informó al canal de noticias norteamericano que hay una persona en custodia, que se rumorea es el autor del trágico hecho.

El Presidente Donald Trump ya fue notificado del tiroteo mientras estaba en Wisconsin, donde se reunió con simpatizantes para la inauguración de una nueva planta de Foxconn.

Noticia en desarrollo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos#tiroteo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad